Venta de maquinaria para empresas

Contamos con servicio de depuración

Profesionales en la reparación y montaje de maquinaria

Sermatek, además de ser una empresa especializada en la venta de todo tipo de maquinaria para industrias y empresas, también ofrecemos otros muchos servicios a nuestros clientes.

  • Somos especialistas en automatismos
    Los automatismos son los sistemas que hacen que una máquina realice un trabajo físico sin necesitar la fuerza humana. Gracias a estos sistemas nos podemos encontrar con maquinaria automática o semiautomática. En Sermatek disponemos de profesionales altamente cualificados, en automatismos por lo que pueden reparar cualquier tipo de avería que se produzca en sus máquinas.
  • Trabajos de electromecánica
    Los profesionales que formamos Sermatek estamos formados en dispositivos electromecánicos, aquellos que combinan partes eléctricas y mecánicas para conformar un mecanismo. Si tiene algún problema con una mecánica que disponga de un dispositivo electromecánico, contacte con nosotros. Además, disponemos de formación para trabajar en todo tipo de circuitos cerrados; ya sean de cámaras u otros aparatos.
  • Reparación y montaje de maquinaria
    Además de ser un punto de venta de maquinaria depuradora, hortícola, cárnica, de etiquetado y conservera, también estamos especializados en la reparación y montaje de todos estos aparatos. Nuestros profesionales se trasladan a la empresa para que, tras la compra, la máquina quede preparada para el funcionamiento.
  • Depuración
    En Sermatek reparamos todo tipo de sistemas de depuración como son los bancos de tanques. Gracias a este servicio trabajamos con empresas que se dedican a procesos de higienización de moluscos o de bivalvos.
  • Servicio depuración Sermatek
  • Servicio depuración Sermatek
  • Servicio depuración Sermatek
  • Servicio depuración Sermatek

Si quiere más información sobre alguno de estos servicios o quiere que un profesional le asesore personalmente puede contactar con nosotros.

¿Necesita reparar una máquina depuradora, de etiquetado, hortícola, cárnica o conservera?

Sermatek somos especialistas en la reparación y montaje de maquinaria. Contacte con nosotros y pida un presupuesto sin compromiso.

Maquinaria

Venta de depuradoras, máquinas de etiquetado, hortícolas, cárnicas y conserveras.

Consumibles

Disponemos de todo tipo de mallas, grapas, etiquetas, aceites alimentarios…

Servicios

Reparamos y montamos la maquinaria, trabajamos con electromecánica y automatismos.

Nuestras marcas

Trabajamos con las mejores marcas y empresas distribuidoras para ofrecer a nuestros clientes productos de calidad y duraderos

  • Ir a la página oficial de Aerre Automazioni.
  • Ver la página de Sorma Ibérica.
  • Ir a la página de Zermat.